Primero de todo, Feliz Año Nuevo a todos. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas en compañía de los vuestros, algo que por estos lares se ha extrañado un poco… En fin, ya tenemos el 2011 encima, así que espero que todo vaya bien este año para todos, y que la cosa mejore en general, por que si no la acabaremos liando parda…
Bueno, ya tenéis disponible en bloggslot la serie completa del Alfa 155. La historia del modelo real se publica, como viene siendo costumbre que de momento se mantendrá, por duplicado también aquí, pero os animo a que os paséis por bloggslot todos los amantes del motor y del slot, ya que allí encontraréis no sólo los artículos con unas fotos de mayor tamaño, sino que también encontraréis artículos adicionales y exclusivos con vídeos del modelo, y fichas y fotos de algunas de sus maquetas en slot.
Por cierto, que a puntito estoy de subir a bloggslot una felicitación cachonda para Sebastian Vettel para conmemorar su título mundial en la F1, y os adelanto cosillas en las que voy trabajando para publicar próximamente:
De manera inminente aparecerá, tanto aquí como en bloggslot, una serie de artículos dedicados al Alfa Romeo 156, el sustituto precisamente del modelo que acabamos de presentaros. Esto nos dará algo de tiempo para preparar un análisis no demasiado extenso a lo que ha sido la temporada 2010 de automovilismo, que centraremos en la F1, pero en el que tocaremos otras disciplinas como las categorías inferiores de monoplazas, los rallyes, los turismos o los camiones, y si hay tiempo, un vistazo a las categorías norteamericanas. Todo se andará.
Como proyectos a medio plazo, estamos preparando artículos sobre el Alfa Romeo 147, con el que cerramos una interesante saga de modelos de la marca italiana que comenzamos el año pasado, y publicaremos algo sobre el Austin Healey MK3, un pequeño deportivo británico de gran personalidad. Y después de esto creo que la nueva temporada de F1 se nos vendrá encima, así que volveremos a nuestro tradicional F1oogle, y haremos nuestra quinielilla para 2011, que promete bastante, aunque yo no me fío demasiado de algunos de los cambios que se proponen en la reglamentación. Pero esto será más adelante, de momento ya tenéis unas pinceladas de lo que será el primer trimestre de este año. ¡¡Que vayáis disfrutando entre tanto!!