¡Hola, amigos!
Quería comentaros que a partir de ahora EL HOMBRE BIPOLAR se va a bipolarizar aún más. En el blog que ahora mismo estás leyendo, normalmente aparecen historias sobre automóviles, y también sus referencias y fotografías en slot, mi (nuestro) hobby. Pero a lo mejor de repente te encontrabas con que un día hablábamos de una notcia cualquiera aparecida en la prensa, o de una noticia de política, de terrorismo, o de una canción, o incluso de algún panfleto que nos habíamos encontrado en un bar...Pues bien, a partir de ahora ponemos en marcha un nuevo blog: BLOGGSLOT, en el que sólo encontraréis los artículos de automovilismo y de slot. El blog de EL HOMBRE BIPOLAR continuará como hasta ahora, y seguirán apareciendo tanto las historias de automóviles como las demás historias ya mencionadas.
Y en el nuevo blog, BLOGGSLOT, aparecerán sólo las historias relacionadas con los coches. Los reales, y los de slot. De hecho, en el nuevo blog iremos publicando los nuevos artículos de nuevos coches que vayamos elaborando a partir de ahora, y también iremos poco a poco volcando los artículos ya publicados anteriormente, tanto en este blog, como en el antiguo espacio en msn de EL HOMBRE BIPOLAR.El primer artículo que aparecerá en breve será precisamente uno de los del blog primigenio, referido al Audi Quattro, corregido y aumentado con respecto a la versión original.
A todos los lectores, muchas gracias por seguirnos, y a los que os incorporáis a la nueva andadura de BLOGGSLOT, sed muy bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario