viernes, 14 de noviembre de 2008

BMW M3. Parte extra: los vídeos.

"Nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie". Thomas Jefferson, político norteamericano, tercer presidente de EE.UU., ss. XVIII-XIX. "Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado". Thomas Jefferson. "El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras". Thomas Jefferson. "El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados". Johann Paul Friedrich Richter, 'Jean Paul', escritor y humorista alemán, ss- XVIII-XIX. "El hombre no revela mejor su propio carácter que cuando describe el carácter de otro". 'Jean Paul'. "Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después". 'Jean Paul'.


BMW M3 E30. Extra: los vídeos.


Os dejo a continuación con algunos vídeos interesantes sobre el BMW M3 E30.


En primer lugar, la magnígica serie de vídeos sobre la historia del coche en los campeonatos internacionales de circuitos, "BMW M3, das auto". Está en alemán, pero las imágenes son impresionantes.


Y a continuación, una minientrevista a Pep Bassas, antes de iniciar el Rally de España - Catalunya 1995, y después un par de vídeos homenaje al bravo piloto catalán que nos dejó recientemente.


Historia del BMW M3 (4 vídeos)






A continuación, el vídeo de Pep Bassas explicando la que sería última participación del M3, y también de Bassas, en el Mundial de Rallyes (Catalunya 1995, 9ª posición final):



Y para finalizar los dos vídeos de homenaje a Pep Bassas:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...